Saltar contenido

Confía en herramientas Cloud para afrontar la crisis COVID-19 desde casa

Aprovecha al máximo la tecnología, respalda la operación con herramientas Cloud.

En Devoteam entendemos que con la contingencia actual del COVID-19 tenemos que responder de manera ágil a los retos que implica cambiar la manera en que trabajamos. En Devoteam queremos ayudarte para garantizar que la accesibilidad y disponibilidad sea un aliado para lograr los objetivos de las empresas.

Conferencias en un solo click con Google Hangouts.

Trabaja en tiempo real con Google Docs, Sheets,Forms o Slides

Reportes de productividad con DataStudio.

Guarda tu información en la nube con Google Drive

Contacta con un Experto Google

Aprovechemos la rentabilidad del SaaS (Software como servicio) y del IaaS (Infraestructura como servicio) para habilitar el acceso desde cualquier punto a nuestras herramientas de trabajo y administrar los servicios sin importar la distancia. Contacta con nosotros para recibir asesoría de un experto certificado Google.

La Alta Disponibilidad y Seguridad son dos aliados obligatorios para afrontar el trabajo remoto, confía en la robusta infraestructura de G Suite para respaldar tu productividad.

Conferencias en un solo click con Google Hangouts.

Hasta el 1 de Julio, Google deja abierto las siguientes características en todas sus versiones de Google Hangouts.

• Hasta 250 participantes por llamada.
  • Graba y guarda tus conferencias.
  • Streaming en vivo hasta para 100.000 usuarios con un sólo dominio.

Trabaja en tiempo real con Google Docs, Sheets,Forms o Slides

• Accede y trabaja desde cualquier dispositivo tengas o no conexión a la red.
  • Controla el acceso de manera fácil y rápida.
  • Mantén a tus colaboradores sincronizados, en tiempo real con herramientas de chat y comentarios integrados. Además guarda tu información de manera automática con un control de versiones prácticamente infinito sin preocuparte por el espacio en disco.
  • La compatibilidad no es un problema, puedes editar archivos Microsoft® Word y PDF. Exporta los trabajos a los formatos .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt o .html.

Reportes de productividad con DataStudio.

• Invita a otras personas a ver o modificar tus reportes en todo el mundo.
  • Comparte, edita de manera colaborativa y visualiza los cambios en tiempo real.
  • Genera reportes desde diferentes fuentes de  datos: Hojas de cálculo, Bases de Datos o archivos CSV.
  • Haz que los informes sean interactivos y usa filtros de lector con controles de período.

Guarda tu información en la nube con Google Drive

• Accede y guarda los archivos de cualquier tipo, en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Aprovecha la IA de Drive para encontrar el contenido que necesitas de manera predictiva, mejora las búsquedas con el aprendizaje automático.
  • Accede a los archivos sin necesidad de un navegador, con Drive File Stream sin afectar el espacio en tu disco local.
  • Abre más de 40 tipos de archivos, de ofimatica o multimedia.