Devoteam adquiere Alegri, un actor líder en Digital Workplace y Cloud Transformation en Alemania

Con esta adquisición, Devoteam refuerza su posición y capacidades de transformación en una de sus geografías estratégicas

Madrid, 06/08/2018

Devoteam, empresa protagonista en la transformación digital de grandes organizaciones en EMEA, anunció hoy la adquisición del 100% de Alegri International Service GmbH, una empresa líder de consultoría para la transformación digital del lugar de trabajo y TI en Alemania.

Alegri ayuda a grandes empresas de varios sectores (automotriz, farmacéutico, industrial, financiero, minorista) a pasar a un lugar de trabajo digital, a una informática ágil centrada en la nube, en particular utilizando soluciones de Microsoft.

Alegri, con sede en Múnich y oficinas en Alemania, Suiza y Austria, tiene 240 empleados y debería alcanzar unos ingresos de unos 40 millones de euros en 2018 con una tasa de margen operativa alta de un dígito. La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales y debe consolidarse a partir del 1 de julio de 2018.
Alegri se convertirá en Devoteam | Alegri.

Para Stanislas de Bentzmann, cofundador y CEO de Devoteam, «esta adquisición es un movimiento significativo para Devoteam, para reforzar nuestra posición general en el espacio de Digital Workplace, una de nuestras ofertas estratégicas. Y también trae en Alemania, una de nuestras geografías estratégicas, cerca de € 100 millones en ingresos por año. Con Alegri uniéndose a Devoteam, podremos acelerar el crecimiento de las actividades actuales, al tiempo que aprovechamos los activos del grupo, especialmente nuestra asociación estratégica con Google, para ofrecer a los clientes alemanes e internacionales fuertes transformaciones en el lugar de trabajo y en TI «.

Para Andreas Radix, director de operaciones de Alegri, «estamos entusiasmados de unirnos a un grupo internacional con una cultura emprendedora, aportando nuestra experiencia única a la oferta estratégica de Devoteam. Esto nos dará el alcance internacional y las capacidades para asumir mayores compromisos con nuestros clientes de grandes cuentas. Alegri y Devoteam juntos ahora podrán ofrecer un enfoque más amplio a la transformación del lugar de trabajo, seguro y conforme al diseño, transformando profundamente las líneas de negocio (TI, proceso y personas) «.