Saltar contenido

Devoteam, antes conocida como Softoro, cumple 10 años en Zamora dando soporte a más de 55 clientes internacionales y triplicando el número de empleos.

• Devoteam cumple 10 años en Zamora cosechando un gran éxito en la creación de empleo y con una previsión de crecimiento del mismo en más del 22% anual.
  • Devoteam en Zamora se convierte en un Centro de Excelencia a nivel internacional, con una proyección de crecimiento del 15% anual, gracias al aumento del número de clientes locales, nacionales e internacionales.

La empresa tecnológica Devoteam, celebra su décimo aniversario en la ciudad de Zamora como Centro de Excelencia en Digital Business a nivel internacional.

La firma inició su andadura profesional en la ciudad de Toro, tras suscribir un convenio de colaboración con el Ayuntamiento local, acuerdo que permitió la apertura de un centro de desarrollo tecnológico para ofrecer a empresas españolas y europeas servicios que abarcaban desde el soporte de sistemas al desarrollo de aplicaciones informáticas hasta las tecnologías más demandadas. Desde sus inicios, la evolución de esta compañía ha sido espectacular y sin duda ha conseguido hacerse un hueco en el panorama de las consultoras tecnológicas en la región de Castilla y León.

Con el lema «Tech for People«, Devoteam, ofrece consultoría tecnológica innovadora para grandes empresas, ayudando a sus clientes en el camino de la Transformación Digital. La empresa ve en la tecnología una oportunidad de cambio que beneficia tanto a las empresas como a los individuos y que genera un valor adicional tanto para sus empleados como para sus clientes y socios. Hasta el momento, Devoteam cuenta con 7.000 profesionales en 18 países de Europa y Medio Oriente, y con más de 20 años de experiencia. A nivel nacional posee oficinas con más de 550 empleados en Madrid, Zamora y Zaragoza. Concretamente, Zamora es considerado un Centro de Referencia y Excelencia a nivel internacional en servicios nearshore, diseño y construcción de aplicaciones en la nube, desarrollos web y de aplicaciones móviles, así como implantaciones de las soluciones de mercado más innovadoras.

Según comenta Ignacio Montero, responsable de la oficina de Zamora desde el inicio del proyecto:  “Para mí es un orgullo poder celebrar 10 años de actividad en mi ciudad. Gracias a Devoteam hemos conseguido colocar el nombre de Zamora tanto a nivel nacional como internacional, dando visibilidad a todos y cada uno de los trabajos que hemos venido realizando durante estos años”.

A lo largo de estos 10 años desde su llegada a Zamora, se ha seguido un marcado carácter innovador tanto en la especialización de los equipos, como en su formación y crecimiento profesional y de carrera. Sin duda, esto ha sido la clave para que a día de hoy podamos hablar de ÉXITO. Un buen trabajo que se ha realizado con un importante compromiso a nivel local en la gestión del talento con las Universidades, el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora. Tal y como explica el responsable de la oficina de Zamora: “Poder hablar de creación de tantos puestos de trabajo locales a día de hoy ya es una realidad y seguiremos creciendo. Estamos muy agradecidos a todos y cada uno de los grandes profesionales con los que ha contado nuestro Centro de Excelencia desde el inicio de esta andadura. Gracias a ellos, a día de hoy disponemos de un equipo sólido, estable y especializado con un gran futuro en las nuevas tecnologías”.

La confianza depositada en el equipo de Zamora por parte del Grupo Devoteam, ha sido muy importante y por ello se han establecido unas perspectivas de crecimiento en torno al 15% para este año 2019, con un crecimiento orgánico del 12%.