Devoteam gana el premio MuleSoft Certification Champion Award en Europa

01. abril 2021

Devoteam ha sido elegido Campeón Europeo de Certificación dentro de la comunidad de partners de MuleSoft. En este reto, prácticamente todos los partners de MuleSoft compitieron entre sí para conseguir la mayor cantidad de certificados. Con esta acción de MuleSoft se han recaudado 10.000 dólares para el Programa Mundial de Alimentos de la ONU (UN World Food Program).

Bert Schaap, Devoteam Group SVP y lider de la unidad de negocio Salesforce/MuleSoft, dijo “Nuestro compromiso con MuleSoft y para convertirnos en el líder de los Servicios Profesionales de MuleSoft en EMEA queda demostrado por nuestra inversión en nuestros consultores, y estamos muy orgullosos de que tantos de nuestros colegas hayan conseguido sus certificaciones de MuleSoft. Dado que nuestro enfoque es aplicar Creative Tech for Better Change, estamos muy contentos de que, junto con MuleSoft, estemos contribuyendo a desbloquear el futuro de las personas necesitadas a través de la donación a UN World Food Program.

Salesforce como partner estratégico de Devoteam

Salesforce es uno de los partners estratégicos más importantes para Devoteam. Con más de 300 consultores certificados en tecnologías de Salesforce, más de 700 certificaciones y experiencia en más de 250 proyectos de clientes, Devoteam es uno de los principales socios de consultoría e implementación de TI para Salesforce en Europa. Esto se refleja en estados de partnership como MuleSoft Scale Partner, Tableau Gold Reseller y un papel como miembro de la Junta de Salesforce EMEA.

LEER LA NOTICIA COMPLETA DE MULESOFT

devoteam