¡Devoteam Spain recibe dos premios!

Hace unos días el Grupo Devoteam, organizó un Encuentro internacional en el que Devoteam Spain estuvo presente. En él se realizaron una serie de talleres formativos en los que se trabajó en la definición del plan estratégico y de la oferta hacia nuestros clientes.

Además, recibimos el premio «BEST FIGHT BACK» en el que se reconocía el coraje y determinación de todo el equipo Devoteam Spain para alcanzar los resultados marcados por el grupo en los últimos años. También, nuestros compañeros de Zaragoza recibieron el premio «BEST QUICK STARTER» a la mejor integración europea.

Por otro lado, dieron a conocer algunas de las iniciativas tecnológicas que se desarrollarán dentro del plan estratégico Scale2020 referentes a las siguientes áreas: Cloud, Kubernetes, Inteligencia Artificial y Data.

Desde aquí, queremos hacer extensible la enhorabuena a todos vosotros por formar parte de Devoteam Spain ya que gracias a vuestro esfuerzo hemos sido merecedores de estos galardones.