La modernización del negocio a través de los datos, aplicaciones e infraestructuras

14. septiembre 2020

Comprender las mejores partes de la nube de Google y usarlas bien es todo un reto. Creemos que Google hace que nuestros clientes sean diferentes al proporcionales una tecnología incomparable, un enfoque transformador y una mentalidad innovadora.

Un cambio exitoso a la nube requiere de un cambio integral: nuevas habilidades, nuevas herramientas, nuevos procesos y gobernanza. Sin embargo, la modernización de la TI se puede realizar paso a paso e involucrar iniciativas simples en la nube que pueden brindar un alto valor comercial en un período muy corto de tiempo. Cualquiera que sea su madurez y su ritmo, podemos ayudarle en su transición hacia una sólida infraestructura en la nube.

Nos centramos en la MODERNIZACIÓN de la infraestructura, en el desarrollo de aplicaciones en la nube y la analítica inteligente.

Modernización de infraestructura.

Evolucionando en un entorno cada vez más competitivo, las empresas están bajo presión para modernizar su TI. Google Cloud Platform es la solución para eliminar la deuda técnica y financiera, optimizar la utilización de recursos, mejorar la seguridad y la confiabilidad, innovar y lanzar nuevas iniciativas comerciales más rápidamente.

Modernización de aplicaciones.

Los entornos de software se han vuelto cada vez más complejos, dañando la productividad e incurriendo en costes de mantenimiento cada vez más altos, lo que al final impide la agilidad. Kubernetes, como plataforma de contenedores, ofrece un enfoque flexible para la implementación de aplicaciones.

Datos en la nube.

Las aplicaciones actuales generan una cantidad sin precedentes de datos diversos. Google Cloud Platform proporciona una plataforma completa de ingesta, almacenamiento y análisis para descubrir conocimientos que abren caminos hacia mejores experiencias del cliente y nuevas eficiencias operativas.

Con la Modernización de TI se obtiene una mayor SEGURIDAD, AGILIDAD EMPRESARIAL, INNOVACIÓN y AHORRO DE COSTES.

Revisa nuestras promociones especiales y solicita tu paquete a medida

VM Migration (GCE)

vm migration (contenedores en gke)

Hybrid and Multi Cloud