Nuevo Programa de Autoservicio de Chromebooks Compartido: Grab and GO

¡Te imaginas tener una estantería repleta de Chromebooks en tu lugar de trabajo!

Mantén a tu equipo de trabajo siempre productivo con el autoservicio de Chromebooks

Los empleados podrán tomar prestado los dispositivos que necesiten y empezar a trabajar en cuestión de minutos.

Supongamos que uno de sus empleados olvida su ordenador portátil en casa, se lo deja en el autobús, derrama café caliente sobre él o, de repente, el dispositivo simplemente muere. ¿Qué pasa después? Probablemente pasarán horas, tal vez días esperando un nuevo dispositivo, o se redirigirán urgentemente recursos valiosos de TI para reparar el problema.

Grab and Go de Chrome Enterprise facilita a los empleados recoger un Chromebook y ponerse a trabajar en segundos. Es un programa de autoservicio diseñado para mantener a los empleados productivos sin la necesidad de asistencia del departamento de TI.

¿Cómo funciona?

Autoservicio: Armarios o racks ubicados en la oficina que contienen Chromebooks con la carga completa y están disponibles para ser prestadas por cualquier empleado con una cuenta comercial.

Rápido registro: el empleado inicia sesión en el Chromebook y las políticas de administración de la compañía se aplican inmediatamente al inicio. Gracias a Chrome Sync, todos los marcadores, contraseñas, extensiones, historial y configuraciones personales de los empleados se mantienen; los usuarios pueden retomar su trabajo donde lo dejaron.

Devolución sin esfuerzo: Cuando finaliza, el empleado simplemente cierra sesión y coloca el dispositivo de nuevo en el estante Grab n Go.
No se requiere reinicio porque Chrome OS cifra los perfiles de usuario individuales de forma predeterminada y los datos se borran al final de cada sesión.

Acceso 24/7: Dado que no hay un proceso de registro de entrada / salida o necesidad de asistencia del departamento de TI en ninguna etapa del proceso, los empleados pueden acceder fácilmente a los dispositivos en cualquier momento.

Contáctanos para conocer ofertas y promociones: infocloud@devoteam.com