Entrevista a Ismael García, Cloud Services Director en Devoteam

MCPro 30/11/2020

«La nube es el medio para conseguir el fin de la transformación»

MCPro es la web de referencia para soluciones de hardware y software profesionales, cloud computing, virtualización, servicios o networking que permite a los directivos y profesionales de TI estar permanentemente al día de las novedades tecnológicas y empresariales del mercado de tecnología profesional más avanzado, en este caso, nos trae una entrevista realizada a Ismael García, Director de Cloud Services en Devoteam en la que habla sobre la transformación digital.

Entrevista a Luis García, de Devoteam: "La nube es el medio para conseguir el fin de la transformación"

En esta entrevista, Ismael García, Cloud Services Director en Devoteam, responde a diferentes preguntas sobre la transformación digital tales como los diferentes obstáculos que existen a la hora de llevarla a cabo, como puede afectar la modernización a los empleados de una empresa o los aspectos en los que puede ayudar Devoteam a una empresa en su proceso de modernización y digitalización.