Moderniza TI con el escritorio remoto como servicio

Tras la tendencia de trabajar desde casa, todas las empresas se encuentran con los mismos retos diariamente: montar escritorios fáciles de gestionar sin necesidad de tener que renovar el parque de dispositivos y que puedan activar rápidamente y desactivar sin compromiso.

itopia es una solución de software de automatización y orquestación nativa de la nube, construida especialmente para Google Cloud, que permite el Desktop as a Service (DaaS)

itopia facilita a las empresas la entrega segura de escritorios y aplicaciones virtuales de Windows
en cualquier dispositivo, accesible en cualquier lugar.

El futuro de la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) es tener los escritorios en la nube.

itopia facilita a las empresas la migración de cargas de trabajo VDI a GCP y la entrega segura de escritorios y aplicaciones Windows en cualquier dispositivo. itopia utiliza la automatización para proveer a las máquinas virtuales con el RDS de Microsoft en su proyecto GCP.  Los administradores de TI manejan fácilmente toda su fuerza de trabajo desde un único panel de control.

Principales ventajas:
  • Administración centralizada de escritorios

• Coste reducido frente a otras soluciones

La automatización y la simplicidad de itopia permite una reducción significativa de los costes en comparación con otras soluciones de DaaS.

25 usuarios a 8×5 (calculo de 20 usuarios por host de sesión

• Licencia de itopia =$12 /usuario/sesión
  • GCP= $ 152,06 Eur / mes
  • RSD Requerida*

* La licencia RDS es necesaria. Hay opción de licencia perpetua por 87€ o en alquiler por 5$/mes o viene incluida en Windows 10 Enterprise u otros acuerdos de Microsoft

• Arquitectura simple con menos requerimientos

PRINCIPALES BENEFICIOS

• 10€ por usuario/mes
  • La plataforma de automatización y orquestación ahorro hasta un 30-40% del TCO (VMWare/Citrix/AWS/Azure)
  • 70 % de ahorro en la gestión
  • Reducción del 30% en arquitectura y sin necesidad de pagar licencias de VMWare
  • Seguro, escalable y Pago por uso

Traslada la carga de tu personal de TI a nuestro software de automatización de la nube, y permite a tu empresa centrarse en lo que mejor sabe hacer.