Nota de Prensa- Fomento del reclutamiento de talento y el crecimiento orgánico (+ 24%). Devoteam revisa al alza su orientación para todo el año.

Los ingresos del Q3 de este año 2018 son de € 155.2 millones, de los cuales 67% pertenecen a SMACS, creciendo más del 30%.

Devoteam amplía su posición de liderazgo en tecnologías de código abierto en Europa con un octavo país certificado como «Socio Comercial Premier de Red Hat»

Devoteam (Euronext Paris: DVT) registró ingresos por valor de 155,2 M€ en el tercer trimestre de 2018, con un crecimiento del 22,4% en comparación con el tercer trimestre de 2017.

Atendiendo a los tipos de cambio actuales, los ingresos consolidados aumentaron un 30,3% durante el tercer trimestre. Incluidos efectos negativos de la moneda por 0,2 puntos (lira turca y corona noruega, principalmente). Los cambios en el perímetro tuvieron un impacto positivo de 8 puntos en el crecimiento del trimestre, con una contribución neta a los ingresos del Grupo de € 9,5 millones. En línea con su Plan Estratégico Scale 2020, el Grupo continúa invirtiendo en sus alianzas tecnológicas.

Devoteam ha sido galardonado por Salesforce como «Platinum Consulting Partner» en Francia, después de solo 18 meses de colaboración.

El Grupo también se ha convertido, dos años después de iniciar la asociación con Red Hat, en «Premier Business Partner» en un octavo país (República Checa). La reciente adquisición por parte de IBM confirma a Red Hat como un jugador clave en el ecosistema de la nube y el código abierto. Devoteam espera beneficiarse de la nueva dinámica de negocios que el acuerdo debería traer a Red Hat.

Descargar la Nota de Prensa (english)

Boosted recruitment and organic growth (+22.4%) see Devoteam revising upwards its guidance for the full year

Descarga